Nosotros

Nuestra historia

Civalco

Somos una compañía especializada en soluciones de diseño, suministro y montaje para SISTEMAS INTEGRALES CONTRA INCENDIO Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
Estamos comprometidos con la calidad y el cuidado del medio ambiente, brindado seguridad, cumplimiento y confianza a todos sus clientes.
Todos nuestras soluciones, equipos y servicios se encuentran registrados bajo normas internacionales que garantizan su con fiabilidad y correcto funcionamiento.

  • Cumplimiento normas NFPA, listamientos UL, aprobaciones FM.
  • Cumplimiento, servicio y calidad.
  • Sectores petroleo y gas, energia, industria, mineria.
  • Cubrimiento a nivel nacional.
Procesos certificados

Ingeniería, suministro, instalación, pruebas de arranque, capacitación , mantenimiento y operación de sistemas de protección contra incendio y control ambiental, atención de emergencias, contingencias y soporte en HSE.

ISO 9001-2008

ISO14001-2004

OHSAS: 18001-2007

30 Años de experiencia
Misión

Ser líderes en el mercado nacional en lo relacionado con sistemas de protección contra incendio, seguridad industrial y control ambiental; aportando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, satisfaciendo de manera oportuna sus necesidades. Así mismo, continuar expandiendo nuestros productos y servicios al mercado internacional para ser reconocidos en latinoamérica como una empresa de referencia en proyectos integrales de ingeniería, suministro, construcción y servicio.

Visión

Civalco Ltda es una compañía dedicada a la comercialización de equipos y la prestación de servicios en sistemas de protección contra incendio y de control ambiental; comprometida a garantizar la protección de la vida, cuidado del medio ambiente y la propiedad. Dentro del alcance se incluye: La ingeniería básica, conceptual y de detalle, la compra y suministro de equipos y materiales, el montaje, arranque, pruebas de entrega y capacitación, los servicios postventa como el mantenimiento, la actualización tecnológica y la operación de los sistemas, la elaboración de planes de evacuación, atención de emergencias y contingencias ambientales y soporte en HSE y administración de bodegas.